El Nuevo Quantum Analizer es un nuevo instrumento que, al sostener su sensor con la mano, recibe la energía y la leve frecuencia magnética del cuerpo humano. El instrumento las amplifica y las trata mediante el microprocesador que incorpora. Los datos se comparan con el espectro cuántico de resonancia magnética estándar de los elementos (vitaminas, minerales, etc) y de otros indicadores incorporados en el instrumento para diagnosticar si las formas de las ondas presentan irregularidades a través del uso de la aproximación de Fourier. De esta manera se puede realizar una valoración del estado de salud celular.

El análisis Quantum forma parte de la primera consulta, tanto si la demanda es psicológica, como nutricional. Y de las consultas sucesivas para ir valorando la evolución celular, de forma paralela a la sintomática.

Dependiendo de la historia médica del paciente, se podrán requerir otras pruebas diagnósticas.

Quantum
Image

Todos tenemos la capacidad de
evolucionar y mejorar

Pide una cita

Aviso sobre el contenido:

Ante cualquier síntoma o problema de salud,

Aviso sobre el contenido

En caso de tener cualquier síntoma o problema de salud, acuda a su médico. El consejo nutricional no sustituye al consejo médico. Aunque se hable de medicina en esta web, Adriana no es médico. Los terapeutas nutricionales no diagnosticamos enfermedades.